¿Estoy embarazada?

El día 25 del siguiente mi novio y yo tuvimos relaciones primero comenzó sin protección pero luego le obligue a que se ponga y finalizo acabando en el preservativo. Nuestro miedo es que su liquido de lubricación haya entrado en mi vagina. ¿Es posible que quede embarazada si este entro? Una aclaración importante es que debería menstruar el próximo martes ; ¿Debería esperar a ver que sucede?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok este es el punto deberías estar consumiendo la pastilla de emergencia antes de 72 hora ya que al tener relaciones sin condón con el simple echo de penetrar puede que tengas un alto riesgo de embarazo como un experto compra unas píldoras de emergencia de una sola toma no importa la marca pero si de una sola toma así que corre tiempo si encuentras de 2 funciona igual es más fuerte la de una
Lo pensé pero ya la tome el pasado 20 por una relación sin protección del día 18, ¿no podría ser riesgoso tomarla de nuevo después de pasada una semana?
No hay ningún riesgo con este tipo de pastillas el único problema que tal vez puedas tener es el desorden hormonal que proda causar .A esto me refiero que tu día de que te toca la regla se atrase 15 días o se adelante 15 días pero de hay en fuera es el único pero que le veo
Muchas gracias por responderme, ¿para finalizar hay algún problema que la tome mañana por la mañana? ¿O tiene que ser en este mismo instante?
Recomiendo en este instante ya que mañana tomaras la otra pastilla pero depende de las posibilidades $$ así que adelante si tienes el tiempo cómprala en este mismo instante no te arrepentirás de todos modos una sola toma resulta ser un poco más dolorosa así que por favor si puedes cómprala y tomalo ahora si no espera a mañana por la mañana lo digo por seguridad a no quedar embarazada suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas