Postday.. ¿Efectos...?

Hola, espero que me ayudes,,
bien, esto es lo que me pasa.
El día 2 de octubre tuve por vez primera relaciones con mi novio, pero no utilizamos protección, 40 minutos después me tome la pastilla postday, y 12 horas después la segunda toma, del día 8 al 11 de octubre tuve flujo color marrón, así como si me hubiera bajado, esperaba que me bajara el día 22 de octubre y ya tengo 5 días de retraso, pero en estos días he tenido un muy leve flujo marrón y al hacer del baño he notado que tengo flujo tipo yema de huevo con un poco de sangre muy roja,,,
¿Es normal?
¿Tengo peligro de embarazo?
¿El sangrado que tuve una semana después de la toma de la pastilla debo considerarlo como mi regla?
Ayudame por favor¡ Espero tu pronta respuesta,,, gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tipo de preguntas son buenas mira antes que nada es super normal que ocurra un sangrado tan repentino te explico que cuando tomas las píldoras de emergencia es norma que ocurra un desorden hormonal en tu organismo los riesgos de embarazo son mínimos así que no te preocupes es normal que sangre ya que la pastilla es algo fuerte y si fueron de 2 tomas suele ocasionar eso.
Por cierto cuando consumes las píldoras suele suceder que tu periodo se atrase por 15 días así como adelantarse por 15 días o menos tomalo con calma
recomiendo el consumo de las pastillas de 1 sola toma suele ser más dolor pero es más rapido que tomarla en 2 suerte no hay ningún peligro de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas