¿Hay riesgo de embarazo por tocar el baño tras limpiarme con agua y jabón líquido preeyaculatorio?
Lo que paso fue lo siguiente: yo toque a mi novio y me unte de liquido preeyaculatorio o preseminal... Después de eso me lave las manos co agua y jabón y me seque con mi chauqeta.. Tengo miedo de si de pronto más tarde al yo entrar al baño o al bañarme hubiera podido introducirme un espermatozoide o algo por el estilo.. Perdón y muchas gracias
Me han dicho que no pero aun así yo tengo miedo.. Tengo muchas dudas...
1) ¿Los espermatozoides cuanto viven? (Si murieran al contacto con el aire entonces como funcionan los bancos de espermas)
2) ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
3) ¿Si me lave las manos ya quede limpia o sobreviven a eso?
4) ¿El semen seco es peligroso? ¿Es decir a pesar de que uno sienta la mano seca ellos pueden actuar y si se dejan en la vagina en la puerta podrían subir y hacer su trabajo?
5) es posible que si estuviera seco.. ¿al uno bañarse el cuerpo por la humedad y eso pues ellos pudieran actuar o algo así?..
Me han dicho que no pero aun así yo tengo miedo.. Tengo muchas dudas...
1) ¿Los espermatozoides cuanto viven? (Si murieran al contacto con el aire entonces como funcionan los bancos de espermas)
2) ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
3) ¿Si me lave las manos ya quede limpia o sobreviven a eso?
4) ¿El semen seco es peligroso? ¿Es decir a pesar de que uno sienta la mano seca ellos pueden actuar y si se dejan en la vagina en la puerta podrían subir y hacer su trabajo?
5) es posible que si estuviera seco.. ¿al uno bañarse el cuerpo por la humedad y eso pues ellos pudieran actuar o algo así?..
2 Respuestas
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta de elvirus777
1