Hola urgee saberr!

Hola buenaz tardes! Tengo una super duda... Resulta que estuve con mi pareja ayer, no tuvimos relaciones pero si introdujo su dedo en mi vagina y hubo algunos intentos de que penetrara en mi solo golpes superficiales, pero no hubo penetración, pero en su mano creo que tenia semen y yo estaba ya en casi el ultimo día de mi menstruación hoy ya fue ese día donde sale el resto de la menstruación, pero quiero saber si hay algún riesgo de que con todo lo que comente pudiera yo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
No creo, pero no juegues con fuego si no quieres quemarte, los roces entre genitales, aún sin penetración, ni eyaculación, son de riesgo, por el preseminal, usa siempre condón, incluso para los juegos previos.
Muchas gracias! ¿Pero qué me recomienda hacer?
Se que aun estoy en tiempo de tomar la píldora de emergencia, ¿pero qué me podría recomendar?
Que no la tomes, no lo veo necesario, solo debes tener ms precaución para una próxima vez.