Puedo estar embaraza

Hola lo que pasa es que hoy tuve un leve sangrado mi ultimo coito fuel el 31 quisiera sabesr ake se debe ese sangrado o que puede ser ayúdeme por favor e consutado varios expertos ninguno e contesta no se que acer quisiera saber si ey posibilidades de estar embarazada ayude me por favor se lo suplico

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces el sangrado luegpo de una relación es por que no hubo una bueno lubricación a la hora de la penetración y se producen laceraciones en las paredes de la vagina que rompen vasos sanguíneos. Como así también por las relaciones bruscas y prolongadas.
Aunque también, puede pasar que cuando queda embarazada ese sangrado indica que el ovulo fecundado ha llegado al útero y al impalntarse se produce un sanrgrado de todos modos hazte un test y sacate la duda.
Espero que mi repuesta te sirva bye nos vemos. Ponle un puntaje a mi repesta y cualquier duda me preguntas bye y surte.
zfavor guieme podria estar embarazada
Lo que pasa es ki mi ultima relación fue el día 31 y pues hoy tuve un leve sangrado podría significarse algo
No podría indiacr lo que dije antes de que tal vez no hubo buena lubricación cuando te penetraron. Hazte ver para descartar un embarazo o otra causa solo un medico sabrá que puede pasarte con exaxtitud.
Cuidate y ponle un puntaje a mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas