¿Puedo estar embarazada?

Antes que todo que bueno que esta de vuelta es la única persona en quien confío la verdad ya que han sido varias preguntas que me ha respondido y que me ha ayudado mucho. Esta vez es que estoy un poco nerviosa ya que hace días tuve relaciones con mi pareja y no utilice protección y ese día era la ultima pastillas que tomaba de Diane pero al día siguiente tuve de nuevo relaciones y no me protegí pero ya estaba en mi día de descanso de las pastillas y yo descanso de 5 a 6 días pero no se si pueda quedar embarazada y llevo casi 7 meses de tomar esas pastillas. Y tengo otra duda es cierto que las pastillas me pueden secar mi matriz y que si las sigo consumiendo puedo quedar estéril y la verdad yo quiero tener hijos pero en partes no quiero dejar las pastillas por una vez que de embarazada y tuve que abortar ya que no era el momento ojala y me pueda sacar de mis dudas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar, si estás tomando el anticonceptivo Diane, no estás teniendo relaciones sin protección y tu pareja puede eyacular en tu vagina sin miedo al embarazo no deseado, el anticonceptivo te protege durante todo el tiempo que sigas el tratamiento, ésto incluye los periodos de descanso entre cajas, que son de 7 días, no de 5 a 6 cómo dices, aún así, sigues protegida, ya que el periodo de descanso puede acortarse sin problemas, lo que no puede hacerse es alargarlo.
Muchas gracias de hecho ya estoy en mi periodo y la verdad valió la pena esperar tu respuesta ya quedo más tranquila mil gracias. Se lo agrazdeco mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas