Mesigyna un día de retraso en la aplicación

La inyección mesigyna hay que aplicarla el mismo día cada mes, en mi caso, mi novia se la inyecta el 20 de cada mes, inicio el 20 de agosto, pero el pasado 20 de noviembre no se la puso y mantuvimos relaciones ese mismo día (el 20 de noviembre), pero al siguiente día osea el 21 de noviembre, se la puso. A parte el 22 se enfermo con gripe y tomo medicamentos para contrarrestar los síntomas(fiebre, tos, dolor de cabeza, etc) ¿Qué riesgos existen de embarazo?
Espero me puedas ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si esos medicamentos que tomó no son antibióticos, no hay riesgo, ni por la medicación, ni por la fecha.
Muchas gracias por tu respuesta, y no ha tomado ningún antibiótico, ¿entonces no existe ningún riesgo en lo absoluto? ¿Por haberse inyectado un día luego al correspondiente?
Gracias por tu aclaración
Ninguno, la inyección cubre un periodo de 33 días desde su puesta, se debe aplicar sistemáticamente el mismo día de cada mes, por lo que siempre se pone antes de que baje su eficacia, un día de diferencia en la fecha habitual, la mantiene dentro del margen en que sigue siendo efectiva, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas