No se si estoy embarazada

HolaDoctor quería preguntarle, desde el 2004 que tomo anticonceptivos para tratar un mioma en el útero el tema es que ya me operaron y me lo retiraron por medio de una uteroscopia o como se llame salio todo perfecto lo retiraron todo y mis ultimas ecos salieron perfectas hace más de un mes mi medico me dijo que ya dejara de toma las pastillas y así fue y me dijo que ya podía empezar a buscar un bebe con mi pareja que es lo que siempre pensamos.El tema es que mi ultimo periodo fue el 28 de octubre y tendría que repetirse el 24 de noviembre cosa que no fue así. Ya me realice tes caseros y de sangre pero me dan negativo, ¿es muy pronto? ¿Por qué no me llega el periodo? Yo suelo tener mucho dolor ovárico en esos días y por ahora nada de nada es más estoy mejor que nunca si no fuera por las nauseas y los mareos. ¿Quiero saber si puede ser que estoy embarazada o no? Así si no lo estoy puedo ver si mis mareos son por algún otro problema .

2 respuestas

Respuesta
1
MMMM esta raro tu caso, mira puede ser que te crees un embarazo psicológico que también dan los mismos síntomas de un embarazo normal, puede ser también producto de haber dejado las pastillas, también agrego que el stress y la angustia que te provoca que no te haya bajado la menstruación estés así, te aconsejo que esperes por lo menos una semana, hazte otro test de embarazo, sea cual sea el resultado ve con tu ginecólogo y plantéale tu situación para ver que si no es un problema más grave ok...
Respuesta
1
Tienes que esperar etre 7 y 10 días para repetir los test de embarazo. Que no sea casero. hacer una sub unidad beta cuantitativa en sangre. Tampoco se descarta una ecografía ginecológica transvaginal .suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas