Los espermas pueden vivir más de 4 horas

Buenas lo que pasa es que estoy muy preocupado por que un día me masturbe como eso de las 6 de la tarde y termine y me lave las manos, después como a las 10 de la noche fui a visitar a mi novia y pues estuvimos jugando y estuve tocando su vagina con mi mano y pues estoy preocupado por que no se si pueda quedar embarazada .
Lo que me tranquiliza es que al día siguiente le bajo la regla normal por que en esos días le tocaba .
Y pues nos quisimos asegurar y tomo las pastillas del día siguiente ...
Puede aver riego de embarazo
Por favor oriéntenme por que enserio estoy muy preocupado
Les agradezco su respuesta lo más pronto posible .
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que te estas asustando más de la cuenta,,,, te lavaste las manos... el esperma ahí rekete murió! No pienses que es super poderoso o algo así porque no lo es... paso mucho tiempo ademas te lavaste las manos... el esperma muere al contacto con el aire... necesita de ciertas condiciones muy delicadas para mantenerse en optimas condiciones para la fecundación... y estas condiciones se dan en la temperatura del cuerpo... tu anduviste cuatro horas oseaaaa noooo no pasa nada cariño...
No te preocupes
¿oie pero entonces me puedo tranquilizar por que te comento que a mi novia le bajo al día siguiente de aver ancho eso y ademas de lo preocupado que andábamos mi novia se tomo las pastillas del día siguiente a las 40 horas de eso
entonces no crees que haya problemas de eso
otra cosa
si le bajo normal para el otro mes le tiene que bajar igual verdad?
Por que no hubo nada 0 explicame bien eso
po favor necesito de tu ayuda
por que yo me imagino de que este mes le bajo normal pero para el siguiente se le puede retrasar
o krees que sea de puros nervios por que no dejo de pensar en eso
por favor ayudame
No pienses en eso... era totalmente innecesario que se tomara la pastilla del día sigut... si el próximo mes se le descontrola un poco sera por la toma de estapastilla (que es una bomba de hormonas) no por embarazo...
No puedes dejarla embarazad con eso que paso... así que tranquilo de verdad! Como te dije es imposbile-... ya deja de pensar en eso porque te aseguro que no puede haber embarazo...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas