Dudas sobre riesgo de embarazo, efectos del consumo de la pastilla del día después y días fértiles
Holitas! ¿Cómo va? Yo un tanto nerviosa, te cuento mi problema! Resulta ser que anoche, ya 2/12,mantuvimos relaciones con mi pareja, pero tuvimos un problema ya que el preservativo quedo dentro, por lo tanto me temo que el semen se haya entrado en mi. Ahora me voy a ir a comprar la pastilla del día después aunque mi miedo es sobre el efecto y efectividad de la misma, ya que el mes pasado por inconscientes la tuve que tomar, justamente para evitar tomarla es que estábamos usando condón, nunca pensamos en que fuese a salirse.
Por otro lado te cuento que mi regla bajo el día 22/11 y que se fue el 27/11, y el mes anterior llego el 21/10 y se fue el 26/10.
Ahora mis preguntas son: ¿Cuántas probabilidades de embarazo tengo? ¿Los efectos de la pastilla disminuirá? ¿Estaba dentro de mi periodo fértil?
Desde ya muchas gracias!
Besos
Por otro lado te cuento que mi regla bajo el día 22/11 y que se fue el 27/11, y el mes anterior llego el 21/10 y se fue el 26/10.
Ahora mis preguntas son: ¿Cuántas probabilidades de embarazo tengo? ¿Los efectos de la pastilla disminuirá? ¿Estaba dentro de mi periodo fértil?
Desde ya muchas gracias!
Besos
1 Respuesta
Respuesta de anonima_20
1