¿Anticonceprivos y antibióticos?, ¿Seria confiable?

¿Hola
qué tanto es el riesgo de quedar embarazada si se están tomando antibióticos (amoxicilina y siprofloxasilina) junto con las pastillas anticonceptivas?
¿Si me realizo una prueba de embarazo en el laboratorio 11 días después de mi ultima relación el resultado seria confiable? ¿Para hacerme la prueba tengo que ir en ayunas?
Ayer trate de mantaner la calma, y no pude. Por la noche me sentí mareada y sin apetito pero no llegue a vomitar.
Contestame lo más rapido que puedas por favor estoy desesperadisima, necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estos antibióticos efectivamente pueden disminuir la efectividad de los anticonceptivos.,, debiste cuidarte con condón al menos hasta 7 días después de la toma de el antibiótico y durante la toma...
Para hacerte la prueba no debes ir en ayunas pro es lo mejor pro sino no pasa nada... igual arroja los resultados... y 11 días se supone que e lresultado ya es confible pro en lo personal esperaría a 15 días para hacérmela para star aun más segura...
Ten tranquilidad y paciencia... espera porque tus síntomas puede que sean de puro nervio!
Me realize la prueba en el laboratorio y afortunadamente salio negativa, el lunes se terminan mis pastillas anticonceptivas espero con ganas mi regla.
¿Entonces si se pueden considerar confiables los resultados?
Los estudios sipi! Se supone porque inclusive te dicen que el de orina sale a los nueve días! Y el de sangre es aun más preciso por lo que es casi totalmente probable que los resultados sean los reales! :) Me alegro por ti y no te desesperes que veras que tu periodo llegara normalmente
Gracias amiga, gente como tu ocupa el mundo
Me sirvieron de mucho tus respuestas y consejos, ya no sabia que hacer solo pensaba en eso y creo que me estaba afectando muchísimo. Soy algo paranoica al poder pensar que estuviera embarazada y no estar preparada para enfrentar eso.
Besos. Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas