¿Sangrado por implantación?

Bien mi pregunta es, llevo tres meses buscando bebe, ya tengo cuatro niñas, pero vamos en busca del niño, en septiembre la regla me bajo el día 15 sin previo aviso, en octubre el día 13 sin previo aviso, en noviembre el día 10 sin previo aviso, y ahora en diciembre el día 6 tuve un pequeñísimo sangrado rojo, nada al limpiarme después de hacer pis y ahora cada vez que voy al baño y me limpio (perdón por ser tan explicita) aparece un flujo entre rosado y marrón con algún hilillo... La regla debería bajarme mañana día 8 por mis cuentas, ¿podría ser este pequeño sangrado de implantación? Lo he leído por ahí y tengo esa duda... Sino es eso, ¿a qué puede ser debido? Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tuviste relaciones entre el día 21 y el día 26 de noviembre que eran tus días fértiles el sangrado de eimplantacion conocido como signo de hartman se debería presentar 7 días después de la fecundación esto es entre los días 28 d enoviembre y tres de diciembre, aun que es muy difícil calcular el día exacto de la fecundación este es un aproximado, y el signo de hartaman solo es un manchadito de sangre roja como la regla y te dura solo un ratito y ya. Tal vez el que tengas sea el inicio de tu regla no siempre es igual
Bien. Muchísimas gracias, entonces esperare a mañana o pasado a ver si me baja la menstruación y si no fuera así entonces procedería a hacerme un test, aunque acabo de venir del baño y el flujo ya apenas aparece. De todas formas muchísimas gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas