¿Puedo o no puedo estar embarazada?

Hola necesito que me ayuden estoy muy preocupada lo que pasa es que tuve relaciones el día 25 de nov. Pero antes tuve relaciones el día 29 de oct. Y tome la píldora del día de ayer pero en esta ves la volví a utilizar pero mi novio utilizo condón pero el día de mi reglase supone que es hoy y soy regular hoy 7 de dic. Pero aun nada que posibilidades tengo o que paso con la pastillas que tome
Ayúdenme¡
Gracias¡
:S

1 respuesta

Respuesta
1
Al usar la poscoital ya no puedes confiar en seguir siendo regular, sobretodo si la usas con frecuencia, ya que altera los ciclos y los hace irregulares, puede provocar retrasos o adelantos, así como sangrados intermenstruales o amenorrea. Hazte un test para salir de dudas y acude a planificación familiar para que te asesoren sobre métodos anticonceptivos, la poscoital es un método de emergencia, no es un método anticonceptivo y su uso frecuente la hace ineficaz como tal, lo que provoca que no evite el riesgo de embarazo.
Bueno muchas gracias ...
Me sirve de mucho saber eso y por la atención y el tiempo que me brindo...
Para finalizar me podría decir que marcas me recomienda comprar de prueba de embarazo
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas