Por favor dígame si ai riesgo!
Hola doc!
Bueno le voy contar lo que hice: esto ocurrió entre el 30 de noviembre y 7 dediciembre,, menstrúe el 8 de noviembre!
Le voy a contar lo que ocurrió en esas fechas!
estube como haci decir franeliando con mi novio,osea frotando nuestros genitales... Y en una ocasion el acabo sobre mi bombacha, estabamos, mojando asi la bombacha claro! Soy virgen tengo 17 años!
Esto paso 5 veces (el franeleo).. Pero solo en una ocasión mojo la bombacha( lo cual no se si llego a tocar la vulva),... En las otras ocasiones la mojo pero muy poco casi nada!
Bueno la ves que me más me mojo la bombacha, fui directamente a limpiarme y a bañarme, tras el susto ovbiomente!
Aclaro: no hubo penetración en ninngun momento! Soy virgen
Estas son mis preguntas:
¿Puede haber quedado embarazado tras lo ocurrido?
¿Me quedo tranquila?
Se puede usar preservativo, ¿condón para el franeleo o se rompe?
¿O mejor no lo hago más?
¿O lo sigo haciendo sin miedo?
Dígame!
toy preocupada
Atentamente noelia
Muchas gracias :), por atenderme
Bueno le voy contar lo que hice: esto ocurrió entre el 30 de noviembre y 7 dediciembre,, menstrúe el 8 de noviembre!
Le voy a contar lo que ocurrió en esas fechas!
estube como haci decir franeliando con mi novio,osea frotando nuestros genitales... Y en una ocasion el acabo sobre mi bombacha, estabamos, mojando asi la bombacha claro! Soy virgen tengo 17 años!
Esto paso 5 veces (el franeleo).. Pero solo en una ocasión mojo la bombacha( lo cual no se si llego a tocar la vulva),... En las otras ocasiones la mojo pero muy poco casi nada!
Bueno la ves que me más me mojo la bombacha, fui directamente a limpiarme y a bañarme, tras el susto ovbiomente!
Aclaro: no hubo penetración en ninngun momento! Soy virgen
Estas son mis preguntas:
¿Puede haber quedado embarazado tras lo ocurrido?
¿Me quedo tranquila?
Se puede usar preservativo, ¿condón para el franeleo o se rompe?
¿O mejor no lo hago más?
¿O lo sigo haciendo sin miedo?
Dígame!
toy preocupada
Atentamente noelia
Muchas gracias :), por atenderme
1 respuesta
Respuesta de doc75
1