Por favor dígame si ai riesgo!

Hola doc!
Bueno le voy contar lo que hice: esto ocurrió entre el 30 de noviembre y 7 dediciembre,, menstrúe el 8 de noviembre!
Le voy a contar lo que ocurrió en esas fechas!
estube como haci decir franeliando con mi novio,osea frotando nuestros genitales... Y en una ocasion el acabo sobre mi bombacha, estabamos, mojando asi la bombacha claro! Soy virgen tengo 17 años!
Esto paso 5 veces (el franeleo).. Pero solo en una ocasión mojo la bombacha( lo cual no se si llego a tocar la vulva),... En las otras ocasiones la mojo pero muy poco casi nada!
Bueno la ves que me más me mojo la bombacha, fui directamente a limpiarme y a bañarme, tras el susto ovbiomente!
Aclaro: no hubo penetración en ninngun momento! Soy virgen
Estas son mis preguntas:
¿Puede haber quedado embarazado tras lo ocurrido?
¿Me quedo tranquila?
Se puede usar preservativo, ¿condón para el franeleo o se rompe?
¿O mejor no lo hago más?
¿O lo sigo haciendo sin miedo?
Dígame!
toy preocupada
Atentamente noelia
Muchas gracias :), por atenderme

1 respuesta

Respuesta
1
No fíjate que el riesgo es casi inexistente, de hecho es podría decir que no hay riesgo, por que no hay penetración, en caso de que eyacule, encima de ela ropa, en la pierna o incluso sobre la vulva, los espermatozoides no encuentran el medio adecuado para sobrevivir, en caso de penetración aun cuando se salgan a eyacular (el llamado método de coito interrumpido,) si puede implicar riesgo por que el hombre secreta un liquido antes de eyacular que sirve para lubricar y para quitarle lo ácido a la vagina y los espermatozoides no mueran, y ese liquido pued econtener espermas y si puede haber embarazo aun que el riesgo es mínimo, pero eyaculando sobre la ropa o aun sobre la vulva no implica riesgo, ¿ok? Ese tipo de jugueteo es placentero y sin rieesgo, ¿solo qué si decides iniciar vida sexual consulta para usar un método y no llevarte sustos o embarazos no deseados ok? Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas