Inflamación pélvica
¿Cómo esta doctor, mi duda es esta, cuando fuial ginecólogo hace 1 semana me dijo despuesd eexamens que tengo inflamación pélvica me ha resetado lo siguiente: doxy 100 g(28 tabletas, 2 por día) y clerifol 8 óvulos, pero no he empexado mi tratamiento porque esta por venirme mi periodo,? ¿Esta bien que espere a se se termine mi periodo para empezar el tratamiento/o debo empezar ya(por lo de los óvulos yo pienso que como voy a esta reglando no van a hacer efecto)?
¿Otra pregunta con este tratamiento me voy a curar de la inflamación?
¿Y a que se debe que yo tenga inflamancion pélvica? Estoy casada 2 anos y yo pienso que tal vez es porque le hago sexo oral ami esposo y después hay penetración, ¿puede ser por eso?
¿Y para prevenir que precauciones debo tomar? ¿Y puedo usar enjuagues esos que te limpian por dentro después de tener relaciones? ¿O qué tipo de limpieza debo realizarme y con q?
Gracias ante todo
¿Otra pregunta con este tratamiento me voy a curar de la inflamación?
¿Y a que se debe que yo tenga inflamancion pélvica? Estoy casada 2 anos y yo pienso que tal vez es porque le hago sexo oral ami esposo y después hay penetración, ¿puede ser por eso?
¿Y para prevenir que precauciones debo tomar? ¿Y puedo usar enjuagues esos que te limpian por dentro después de tener relaciones? ¿O qué tipo de limpieza debo realizarme y con q?
Gracias ante todo
1 respuesta
Respuesta de doc75
1