Hace 4 años tuve una hija y no me he vuelto a quedar embarazada

Hola
Hace 4 años tuve una hija, de ahí no me he podido embarazar a pesar de que no me cuido con nada, desde hace tres años, y hasta el momento no me cuido con nada y he tenidorelaiones más o menos constantes y nada. Mi mes me viene cada mes nada más que se me atrasa o se me adelanta tres días. No se si sea normal, y pues desde que nació mi nena baje 5 kilos y no he podido subir de peso o cuando menos recuperar que tenia, mipeso anterior era de 45 y llegue a 51 con el embarazo y legu baje a 43 y de ahí a 39 y el ultimo a 37 llleve nutriologoy llegue a subir a 46 y después otra vez volví a bajar de peso hasta 41. Comobien mis tres comidas. Me quiero embarazar y no he podido, espero que con estos datos me diga que esloque necesito hacer para lograrlo. Le agradeceré su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hija mía quisiera poderte ayudar pero eso solo puede un ginecolo pues el tiene que inspeccionarte por dentro y hacerte estudios yo desde aquí que te puedo decir ademas hay varios factores que influyen y hay que determinarlos a base de la inspección y de estudios. ¿Por qué no vas al doctor? No tengas miedo andale levantate y ve pero preparate para recibir malas noticias igual mejor dedicate a darle todo tu amor a tu nena que ella ya es bastante buen regalo como sea ve al doctor y me dices como te fue.
Hola gracias por aclararalguan expectativa de ela cual me imaginaba y si ciertamente iré con elginecologo para que me realiceestudios más profundos. Gracias en verdad. Nunca he tenido miedo a nada. Y lo que sea pues hay que tomarlo con mucha inteligencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas