Pastillas anticonceptivas y antibióticos
Hola, mi problema es el siguiente y necesito rápida la respuesta: Llevo tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin durante 4 meses, y todo me a ido bien, hace una semana que tuve que ir a urgencias por un dolor de muelas y la doctora que me atendió me mando amoxicilina de 1g, metamizol de 575g y paracetamol de 1g. Y no me acordé de decirle que tomo Yasmin. Mantuve relaciones con mi pareja varias veces esa semana sin ningún otro método... Hace 2 días me comenzó a aparecer el flujo de color marrón oscuro, bastante, al día siguiente era rosado y hoy es rojo amarronado, miré por internet a razón de eso y leí que los antibióticos reducían notablemente el efecto anticonceptivo de la píldora en especial la amoxicilina... Llevo tomadas 17 pastillas del blister y la regla me ha de venir de aquí 7 días...¿Podría ser sangrado por implantación y estar embarazada? ¿Ha sido porqué ha habido fecndacion o algo y mi cuerpo ha rechazado de esta forma? O ¿Por qué? También tengo unos pinchazos en la zona de la pelvis donde en teoría esta el útero desde hace algún tiempo... ¿Puede tener relación?
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1