Postinor2 unidosis e infección vaginal.
Mi duda es la siguiente, soy muy irregular, cada 3 o 4 meses tengo mi menstruación, del día 6 al 11 de diciembre tuve mi periodo, para el día 17 del mismo mes tuve por primera vez relaciones sexuales y fue sin protección así que tome POSTINOR2unidosis al día siguiente para el día 30 de diciembre hasta el día 4 de enero tuve una especie de menstruación pero de color café oscuro (solo 1 día fue rojo pero muy escaso el deshecho ese) entonces eso no se si se deba a que la pastilla hizo efecto o hay posibilidad de embarazo, me gustaría saber el porque del sangrado cafesoso. También estoy preocupada pues justo el día que deje de desechar ese fluido café comencé a tener una comezón y escozor horrible en toda el área vaginal, incluso descamación en los labios mayores pero muy ligera, estoy preocupada pues no se a que se deba si jamas me había ocurrido antes y en cuanto a higiene pues me cuido la descamación es lo que me puso hasta triste o al menos me bajo el animo porque se ve como si me hiciera falta crema humectante o algo así, fui al imss y no quisieron darme nada porque quieren hacerme análisis primero y de aquí a que estén los resultados es mucho tiempo así que fui con un medico por fuera y me receto canesten v y hoy la utilizare en la noche. Mi preocupación es: porque la infección vaginal si no soy antihigienica, ¿tendrá qué ver esa pastilla postinor2 o que tuve relaciones sexuales por 1ra vez sin protección hace 3 semanas? ¿Y qué señal era ese flujo café? Estoy algo estresada porque los doctores aquí son pues un tanto sangrones y no me dieron respuesta alguna solo un "es normal a todas las mujeres les pasa" si fuera normal ya me habría pasado antes y sabría que hacer,:( no tengo experiencia en esto ademas tengo solo 18 años, me gustaría de verdad una respuesta con alguien que tenga conocimiento al tema. Gracias! (:
1 respuesta
Respuesta de molina21
1