¿Podre lograr el embarazo?

Hola .. Tengo una pregunta .. Llevo 2 a 3 meses tratando de quedar embarazada los meses anteriores he tenido relaciones sexuales los días que supuestamente debería ovular .. Pero no he botado moco cervical este mes me llego el día 20 de dic y el día 5 de enero tuvimos relaciones.. ¿luego de ir al baño en la tarde me di cuenta que bote mucho moco cervical como clara de huevo el cual era claramente mio y parte de la ovulación de eso no em cabe duda la pregunta es existe posibilidad que quede embarazada? ¿O después de esa clara de huevo tengo dos días para hacerlo? Porque el día 8 en la noche bueno 9 porque fue madrugada de nuevo acabo dentro y no se si ahí estaba aun fértil boto un liquido medio blnkito
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En un ciclo normal de 28 días tienes que tener en cuenta que 10 días después de tu regla y 10 días antes de tu próxima regla son INFERTILESy los centrales son los FÉRTILES veamos:
infertiles: 20/12/09 al 30/12/09       y     8/01/2010 al 17/01/2010
FERTILES: 31/12/2009 AL 07/01/2010
MAS FERTIL 3,4/01/2010
Así serían los cálculos para que lo tengas en cuenta para los próximos meses si en este no hubo fecundación. Creo que hay posibilidades de HABER LOGRADO LA FECUNDACIÓN ya que el día 5/01, estabas en periodo fértil y también hay que tener en cuenta que los espermatozoides tienen 48 hs. De vida buscando fecundar a un ovulo. Así que si el 06/01 ovulaste y tuviste relaciones el 05/01 es probable que aun estuvieran por ahí espermatozoides buscando óvulos.
Espero me cuentes y recuerda mantenerte tranquila para no tener el cuerpo tenso que los nervios y la ansiedad NO AYUDAN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas