Prueba de embarazo

Muy bien tuve relaciones con mi novia el día 30-12-09 con protección pero... A ella le toc aba venir el periodo el día 11-01-10 pero hasta la fecha a un no le ha llegado ni siente síntomas de nada (hinchazón de los senos, cólicos, dolor de vientre NADA.!) MIS PREGUNTAS SON...
- ¿Le puedo hacer una prueba de embarazo casera con solo 3 días de retraso y que sea fiable?
- Ella era virgen, ¿de este modo es posible que le haya cambiado el ciclo me nstrual?
- Ella desde el 30, más o menos hasta el 3 estuvo sangrando pero era por lo del hymen, ¿esto tiene algo que ver?
y la ultima y más importante... ¿estará embarazada?
porfa estoy muuuuuuuuuy nerviosooo!!!

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar si puedes hacerle la prueba.
Si utilizaste protección no veo porque tan preocupado, Tienes que tener bien claro y recordar si el juego pre-sexual lo hiciste sin el preservativo, pues puede sucede que el proceso del juego erótico se hace sin el condón incluso pequeñas penetraciones y pensando que mediante estas no quedaría embarazada. Analiza esto.
Durante el juego sexual, el hombre se lubrica con gotas de líquido prostático. Cada gota contiene 100,000 espermatozoides. Como se sabe, sólo basta que un espermatozoide se una con el óvulo para que se produzca un embarazo.
¿Debido a esto es que te hago la pregunta siguiente?
¿Ulizaste protección todo el tiempo o solo cuando hacías la penetración total?
Así podre darte una respuesta más directa.
Realidad: Actualmente las normas de calidad y control de la industria brindan gran seguridad. Lo que hay que tener en cuenta fundamentalmente es la colocación correcta del condón y asegurarla desde el principio del juego sexual.
Además puede suceder que como generalmente se lleva en una cartera o en el bolsillo, sea expuesto a roces y al calor, que sí pueden llegar a deteriorar su calidad o a dañarlo de alguna manera.
Correctamente colocado y teniendo en cuenta lo mencionado, el preservativo o condón tiene un índice de eficacia anticonceptiva del 90%, o sea que previene 90 embarazos cada 100.
Hoy por hoy, el preservativo es el único método que protege para la prevención de enfermedades de transmisión sexual, como el SIDA, la hepatitis B y C, herpes, verruga genital, entre otras, por ello es definitivamente recomendado para los jóvenes y las parejas no estables.
Durante el juego pre-sexual mi pene nunk tuvo ningún tipo de contacto con la vagina de ella... los preservativos eran nuevos estaban recién comprados y no estaban vencidos..! Mi preocupación es que ella es MUY EXACTA en su ciclo y hasta la fecha nada de nada..!
En tal caso lo más recomendable es esperar, aunque no dejo de recomendarte que le haga la prueba.
Aunque tranquilizate un poco, El estrés de saber que pudo haber quedado embarazada es muy posible que allá causado una variación de unos días en su siclo menstrual.
Las causas de variación pueden ser muchísimas y pueden actuar de manera individual o combinada. La estación del año, emociones, cambios en la alimentación, alguna modificación de los hábitos cotidianos, algún viaje, el estrés. Prácticamente cualquier cosa, y todo ello está fuera de nuestro control.
Por ejemplo: el mismo nerviosismo que provoca el que se vaya a tener una relación sexual clandestina podría provocar un cambio en la duración.
Así que tranquilo
Espera con tranquiladad.
Bueno la pr ueba de embarazo farmacéutica se la hice el miércoles pasado (13-01-10) y salio negativo... pero hasta la fecha (20-01-10) todavía nada de la regla! Para el 13 de enero teníamos 15 días exactos de nuestro contacto sexual.. ¿es fiable el resultado de la prueba farmacéutica?
Te recomiendo que le hagas otra prueba de las que venden en la farmacia en caso de que tengas más dudas, pues según los datos que me has dado yo personalmente descarto un embarazo.
En caso de que salga negativo una vez más lo recomendable es que visite su medico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas