Duda sobre el método

Hola que tal espero y estés bien; y me puedas ayudar a resolver mi duda que tengo.
Mi periodo acabo el 28 de diciembre por lo tanto aun no es tiempo que tenga el otro pero tuve un ligero sangrado que luego luego se me quito, ¿yo uso el método de la inyección como anticonceptivo y me pregunta es me la tengo que poner ahora o esperar que tenga bien mi periodo para ponérmela? ¿Y qué riesgo corro si no me la pongo de quedar embarazada? ¿O qué debo de hacer en este caso? Bueno espero contar con tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Es la primera vez que te ocurre ésto?
¿Hace cuándo te controlas con inyecciones anticonceptivas..?
Bueno ya tiene como 1 año que me estoy cuidando con la inyección y si es la primera vez que me pasa esto, también e estado observando que a partir de que la pongo, tengo mi periodo de 20 a 22 días, ¿no se si eso sea normal? ¿Tu crees que debo de dejar de usarla y pensar en otro método? ¿Por qué la pastilla no me queda tengo muchas molestias o de plano dejar que mi pareja se cuide?
De acuerdo a lo que me cuentas... realmente ya llevas tiempo utilizando ese método y es la primera vez que te ocurre eso, probablemente hubo una descompensación en tu organismo, éste debió de haber sido por problemas de estrés, alimentación o sólo desorden hormonal, así que no tienes que preocuparte, ni menos por los periodos de 20 a 22 días, sólo que simplemente si dejas ese método puede alterarse un poquito tu regla..
El cambiar el método es cuestión y decisión tuya, si no te sientes segura con ese método o sientes que probablemente hay otro que funciona mejor... inténtalo.. o probablemente unos parches, diu, implante por si no son lo tuyo las pastillas..
Lla cuestión es estar seguro y tranquila.. en cuanto a que dices si sólo tu pareja se cuida ahhh.. pues si quieres correr el riesgo...
Mira, método que utilices funcionará siempre y cuando sea utilizado dee la manera adecuada en tiempo y espacio..
Verás que todo saldrá bien... en cuanto a tu periodo, y la próxima inyección si lo deseas continuar.. espera a que llegue como de costumbre
Suerte.. espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, te lo agradezco de antemano... Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas