Condón a la mitad...

Lo que pasa que eh tenido relaciones con mi novio, la ultima vez que tuvimos, al finalizar el se salio sujetando el condón, cuando lo saco vimos que el condón estaba a la mitad del pene, al retirarlo, lo inflamos, echamos agua y el condón no estaba roto.
Pero mi pregunta es, como estaba a la mitad, ¿es posible que el semen haya salido por la base del condón?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema con los preservativos es que estos son bastante lábiles y se mueven con mucha facilidad. Incluso con una buena colocación implican riesgos. Puedo decirte que si el preservativo estaba a la mitad del pene es posible que se haya deslizado algo del contenido por el borde, lo cual es ligeramente difícil de identificar. En todo caso depende si has estado o no en el curso fértil de tu ciclo para determinar si puedes tener problemas. Esto está entre los días 9-20 siguientes al primer día de tu última menstruación. En todo caso si estás a tiempo (- de 72 horas) sería recomendable que tomaras una píldora para asegurarte de que no suceda nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas