Pregunta de posible embarazo

Hola, mi ultima relación con mi novio fue el 2 de enero. No me bajo la regla cuando se supone y mr hice una prueba de farmacia y salio negativa (13 de enero). Luego fui al ginecólogo(15 de enero) y me dijo que era posible que estuviese embarazada, pero que como quiera me hiciera la prurba de sangre. Hoy 25 de enero... Me hice la prueba y salio en el HCG 0.15, pero no se que significa, la chica del Laboratorio me dijo que era posible que estuviese embaeazada, ¿pero qué me recomendaba que dentro de 2 o 3 días me hiciera la prueba otra vez... Que ustedes creen?
No puedo esperar dos o tres días... Me estoy muriendo del desespero...
Respuesta
Necesito que me especifiques la unidad de medida porque si es 0.15 mUI/ml no estas embarazada pero no te puede responder con precisión sin esa información ...
sip mLl/ml...
¿Pero no entiendo porque la chica del laboratorio me la mando a hacer otra vez...?
Si es esa la medida no hay posibilidades de embarazo es más a mi también me llamo la atención porque tus niveles de hormona son muy pocos para una mujer casi nulos... podría haber un error si creo que lo mejor es que te lo hagas de nuevo porque me parece que cometieron un error...