Sangrado después de una relación

Hola, soy una mujer de 20 años, que hace algunos meses comencé con mi vida sexual
al tener mi primera relación, tuve un sangrado, que me pareció normal; la segunda vez, también sangre, pero esta vez más
en las otras veces, cuando empieza la penetración, por lo general sin condón, siento un ligero dolor en la vagina que luego pasa, pero al finalizar otra vez tengo un sangrado, pero cada vez mayor que el anterior, es parecido a una hemorragia, o como si tuviera el periodo.
No se que es lo que me esta pasando, y me gustaría saber que puede ser; ademas mi compañero me dice, que nunca había visto esas reacciones nunca después de una relación
gracias por su ayuda
{"Lat":81.5182718765338,"Lng":-77.4843835830688}

1 respuesta

Respuesta
Para mi esas reacciones podrían ser normales debido a que hace poco comensast con tu actividad sexual va a ser hasta que te acostumbre lo que me llama la atención es el dolor posterir que tienes a ña relaicion se puede producir por golpes o lastimados que se te producen en la vagina para este caso te recomendaría que visites a un ginecólogo personalmente haci te realice algunos estudios ... suerte besos