Asustadisimaaa!

Tengo una duda... Sucede que tomo Velara hace mucho más de un año, sin embargo hubo un mes (hace dos meses atrás, Noviembre) que no tuve dinero y no me compre la pastilla, tome alrededor de 5 que tenia de una caja anterior y luego no seguí tomando porque no pude comprarlas.
Ese mes no la tome, imagine como si las hubiera tomado, es decir complete los 21 días que debería haberlas tomado, luego los 7 días (como si fuera el descanso) y comencé a tomarlas como siempre (es decir el día 8 que supuestamente me correspondía). Ese mes las tome bien a la hora habitual y al 3r día de descanso me bajo la menstruación como siempre.
Actualmente (Enero) tomé todas mis pastillas como siempre a la hora habitual, pero tuve relaciones 5 días antes de terminar la cajita... Y en vez de que me bajara la menstruación el 3er día como siempre, comencé con un pequeño sangrado oscuro (marrón) y espeso desde la toma de la ultima pastilla de la cajita. Hasta ahora!
Ya llevo 7 días con este sangrado pequeño y oscuro y aún no baja una menstruación "normal". ¿QUÉ SERÁ? ¿No hice bien el tratamiento y estaré embarazada?. Comienzo la 3era caja mañana.
Desde ya MUCHAS GRACIAS!
Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Heeeeyyyyyy tranquila te pones muy nerviosa no aguantas nada imaginate si estuvieras condenada a muerte como estarías, perdoname pero te preocupas a lo wey primero que nada dime que día de tu ciclo tuviste relaciones, segundo lo del sangrado puede consecuencia de la pastilla, no es nada grave pero no por eso no se debe tratar dime que día de tu ciclo tuviste relaciones, y tranquila que no te van a matar no manches.
jajajajaja perdona, es que estudio teatro y creo que se ha traspasado a todos las partes de mi vida!
Mi menstruación llego el Lunes 28 de noviembre( 3er día de descanso) y tuve relaciones el (16 o 17 de enero) el día 20 o 21 de mi ciclo(no recuerdo el día exacto... y el 22 de enero es decir el día 26 de mi ciclo me vino esa sangre marrón, en vez del 29 como es habitual...
:)
No creo que estés embarazada por lo que me dices es muuuuy poco probable y la sangre marrón suele salir cuando tomas pastillas es normal pero debes ver al ginecólogo pues si podría ser serio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas