Retraso de mi periodo...

Hola soy nueva en esto y pues la vdd es que me da algo de pena pero bueno ... ¿mira lo que me pasa es que tengo un retraso de más de los 10 días normales del retraso y durante los días fértiles tuve relaciones con mi novio sin protección pero él nunca eyaculo dentro de mi y tampoco he tenido síntomas de embarazo y pues quería saber si puedo quedar embarazada? Y si podrías decirme en concreto cuales son los verdaderors síntomas del embarazo por favor, últimamente e estado tranquila pero cuando me di cuenta de que ya había pasado algo de tiempo y me estrezo mucho, ¿por favor espero con ansias tu respuesta ok? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, y en cuanto a la pena.. nahaa, es mejor preguntar y que alguien te pueda orientar...
¿Estoy para preocuparme junto contigp ok?...
A ver... mira, en realidad los síntomas de embarazo muchas veces se parecen a los premenstruales, ésto depende de cada mujer y cada organismo, mira... hay mujeres que antes de todos sus ciclos presentan náuseas, mareos, sensaciones de comer en exceso, ahh vómito, etc...
Pero hay mujeres que no persentan síntomas más que dolor de pechos o de vientre... ahora, es cuando una mujer puede descartar o preocuparse por un embarazo, por que si nunca presentas síntomas premenstruales, y llevas una vida sexual activa, ¿entonces pues es para preocuparse no? Por que definitivamente algo extraño ocurre en el cuerpo..
Y hay el extremo también, que hay mujeres que cuando quedan embarazadas no presentan ningún síntoma, por eso te digo que depende de cada organismo...
La única manera de diferenciar una de la otra, es realizándose una prueba, ya sea de sangre o de orina... en tu caso, cualquiera de las dos funcionaría y arrojaría datos verídicos por los días de retraso que llevas
Ahora mira... cuando (en que fecha) te bajó tu ultima regla... y cuando tuviste relaciones... ¿me supongo que como dices que llevas más de 10 días de retraso pues creo sabes que eres regular no? '...