Retraso de mi periodo...

Hola soy nueva en esto y pues la vdd es que me da algo de pena pero bueno ... ¿mira lo que me pasa es que tengo un retraso de más de los 10 días normales del retraso y durante los días fértiles tuve relaciones con mi novio sin protección pero él nunca eyaculo dentro de mi y tampoco he tenido síntomas de embarazo y pues quería saber si puedo quedar embarazada? Y si podrías decirme en concreto cuales son los verdaderors síntomas del embarazo por favor, últimamente e estado tranquila pero cuando me di cuenta de que ya había pasado algo de tiempo y me estrezo mucho, ¿por favor espero con ansias tu respuesta ok? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, y en cuanto a la pena.. nahaa, es mejor preguntar y que alguien te pueda orientar...
¿Estoy para preocuparme junto contigp ok?...
A ver... mira, en realidad los síntomas de embarazo muchas veces se parecen a los premenstruales, ésto depende de cada mujer y cada organismo, mira... hay mujeres que antes de todos sus ciclos presentan náuseas, mareos, sensaciones de comer en exceso, ahh vómito, etc...
Pero hay mujeres que no persentan síntomas más que dolor de pechos o de vientre... ahora, es cuando una mujer puede descartar o preocuparse por un embarazo, por que si nunca presentas síntomas premenstruales, y llevas una vida sexual activa, ¿entonces pues es para preocuparse no? Por que definitivamente algo extraño ocurre en el cuerpo..
Y hay el extremo también, que hay mujeres que cuando quedan embarazadas no presentan ningún síntoma, por eso te digo que depende de cada organismo...
La única manera de diferenciar una de la otra, es realizándose una prueba, ya sea de sangre o de orina... en tu caso, cualquiera de las dos funcionaría y arrojaría datos verídicos por los días de retraso que llevas
Ahora mira... cuando (en que fecha) te bajó tu ultima regla... y cuando tuviste relaciones... ¿me supongo que como dices que llevas más de 10 días de retraso pues creo sabes que eres regular no? '...
¿Respóndeme y podré darte una mejor respuesta ok?
OKi muchas gracias y pues si, me disculpo por no ser tan clara, pero mira yo comenzaba los
días 26 y me duraba como casi una semana, pero hoy aunque es día 9 no me ha bajado,
pero como te decía antes, tampoco siento nada, y es que esto ya me había pasado y la vdd
me espanto mucho pero al igual fui consultando en internet y fue cuando me entere que
existían los retrasos, pero cuando me di cuenta que me estaba pasando la fecha, ahora
no se si sea un retraso normal o ... ¿también los retrasos dependen de cada persona?
Por que mi primer retraso no me acuerdo cuanto tiempo fue por que eran los días 10 y
después me comenzó a bajar por el 26, pero no era normal el flujo sino que era marrón
entonces fue cuando comencé a tener más higiene y pues entonces comenzare por
hacerme un análisis pero aun no se como lo voy a pagar je je, pero bueno y una
pregunta, ¿existen las pruebas de embarazo que dicen que las venden en las farmacias?
¿Si existen como se piden? ¿Así cómo te mencione? Y pues la fecha de mi ultima relación fue
como por el 5 o 6 de enero y pues lo de ser regular o no mmm pues la vdd no se como sea
eso porque yo soy exacta en mis fechas a excepción de ese retraso que tuve
anteriormente como te platique... pero por lo regular lo único que me ha tardado en
bajar normalmente es un día de atraso o sino es que un día antes de la fecha...
Bueno pues muchísimas gracias por tu mensaje anterior y pues espero con ansias tu respuesta y haber si así con las fechas que te di sirvan para que sepa y pueda solucionar mi problema... bye bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas