Tengo la tripa hinchada y con pinchazos, tomo la pastilla Yasminelle diaria

Hola! Estoy bastante preocupada ya que tomo yasminelle diario y este mes tengo la tripa muy hinchada y de vez en cuando me dan algunos pinchazos. He mantenido relaciones sexuales tomando yasminelle y usando preservativo. ¿El riesgo de embarazo seria nulo verdad? Muchas gracias
Respuesta
No para nada claro que tienes riesgo a Embarazarte ningún anticonceptivo es 100% seguro pues hay muchos casos que tomando todos los anticonceptivos que te imagines e incluso usando condón se embarazan, y no solo tienes ese riesgo si no que al parecer urge que vayas al ginecólogo porque tienes problemas de salud, cuidateeeee.
Lo que ocurre es que este mes no he mantenido relaciones, fue el anterior, es decir el mes pasado tuve la menstruación. Sin embargo mis menstruaciones son un poco escasas dsd la toma del anticonceptivo. ¿El riesgo existe igual aunque este mes no haya mantenido relaciones? Gracias!
Pues no manches si no has tenido relaciones es obvio que no tienes riesgo de embarazo, los anticonceptivos alteran la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas