.. ¿Embarazo?

Hola! Ante todo muuuuuuchas gracias una vez más por todo su tiempo .. He aquí el paranoico numero 1 ! Jaja .. Les comento mi brevísima inquietud:
Con mi novia nos cuidamos con prime con espermicida, pero justo cuando lo saque para acabar afuera con el preservativo puesto, este se salio y termine acabando en lo que serian sus glúteos, y vi que el semen empezó como a deslizarse, y es probable que haya bajado hacia la vagina.
Por otra parte, ella empezó a tomar pastillas anticonceptivas hace 10 días (o sea, se tomo ya 10 pastillas, los días correspondientes). Empezó a tomarlas el 1er día de su regla (o sea hace 10 días), y ella es muy regular con su ovulación que siempre se da el día 13 o 14 de su regla. Leí el prospecto y en la parte que interesa pero no se si estaré interpretando bien dice lo siguiente: "los comprimidos se empezaran a tomar el 1 er día del ciclo natural de la mujer. También se puede empezar en el 2 a 5 día, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un método de barrera durante los primeros 7 días de toma de comprimidos". ¿Esto es realmente así? ¿Quiere decir que estamos a salvo al menos por esta vez? ¿Podemos empezar a prescindir del uso del preservativo ahora? (Imagino que por más que me digan que si no dejare de usarlo ! Pero curiosidad nomas .. Jaa).
Muchas gracias de nuevo por su tiempo, espero no haberme extendido mucho.
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o