Retraso menstrual

Buenas, mi duda es la siguiente: Tuve relaciones con mi novio sin protección aunque él no llegó a eyacular. Aun así me tome la pastilla del día después como prevención. Me hice un test de embarazo a los 7 días de retraso y dio negativo pero ya son 11 días de falta y estoy preocupada.
He de añadir que mis ciclos son bastante irregulares pero no más de dos semanas.
¿Es normal que tarde tanto a consecuencia de la píldora del día después?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal que se retrace por consecuencia de las pastillas .. pero para estar más seguro que no estas embarazada te recomendaría que te realices otro test así este 100% segura ... pro es muy difícil que lo estés ... suerte