Ayuda please =(

Experto! Es que tengo una super duda =/ el día 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, y tome la pastilla postinor 2 el día 15 de febrero, y hoy 20 de febrero me esta saliendo un liquido rosita, pienso yo que es sangre pero no se mi regla me toca

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes eso es normal debido a que es un efecto de la pastilla ... la misma puede alterar tu ciclo debido a que produce un desorden hormonal importante