Tuvimos sexo anal, no vaginal aunque pudo haber roce. Me temo haberme quedado embarazada

Hola
De verdad tengo una gran duda la cuestión es esta mira el 26 de diciembre, tuve relaciones anales con mi pareja, lo que me daba miedo es que ese momento se dieron varios intentos de penetración a la vagina,, no podría decirle si eyaculo o no, por lo muchos otros expertos me dijeron, que no era posible, otros me dijeron que si era posible más que cuando paso eso esta en mis días fértiles, osea podrás entender que me confundieron, ya que el 24 debería haberme inyectado mesigyna pero lo olvide, y el 26 paso lo que paso, entonces ya al tener 15 días de atraso, me dijeron que me hiciera una prueba de embarazo, y la hice la de orina, la cual dio negativa, por lo que me quede tranquila, pero cuando le comento esto y ya llevo dos meses sin menstruar me dieron también dos posibilidades que estaba embarazada o era un descontrol hormonal, estoy dema confundida, ´¿por todo lo que me han dicho me gustaría conocer tu opinión y me ayudaras a saber esto? ¿Qué me pasa? ¿Estaré embarazada? ¿O solo es un atraso debido al descontrol?
Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
¿La verdad no entiendo como algún experto puede asegurar que si eyaculó dentro y otros asegurar que no?! Además tampoco entiendo si debías colocarte la mesigyna el 24, ¿al final te la pusiste o no? Por otro lado la mesigyna se aplica el 1º día de la menstruación y sucesivamente todos los mismos días... entonces desde el 1º día al 10º día NO SON DÍAS FÉRTILES, por lo que el 26/12 no puede ser un día fértil! ¿Ahora otra pregunta luego de hacerte la prueba el 9/1 no te hiciste otra prueba? ¿Hay algunos otros síntomas? No consultaste a la ginecologa/medico??? Te has puesto el mesigyna el 24/1????
Para empezar creo que debes hacerte una prueba de embarazo pero en un laboratorio y a través de sangre que son muchísimos más efectivos los resultados, supongo por lo que me dices muy CONFUSAMENTE que dará negativa. Y si esto llega a ser así y efectivamente da negativo. Deberás consultar al medico ya que posiblemente ahora debas comenzar con un método anticonceptivo hasta regular tu regla y además deberá ver y diagnosticar el medico por que razón se produzco un retraso tan largo. Creo que te enviará a realizarte alguna ecografía para ver como están tus ovarios... además de que el motivo del retraso si no es por un embarazo que el análisis de sangre lo dirá, puede que haya podido deberse a que aplicaste el mesigyna a destiempo, puede que si estás tomando algún tratamiento (antibióticos, analgésicos) estén haciendo algún desarreglo hormonal, o por alguna situación de stress.
LO PRUDENTE y RESPONSABLE es que además que debes tener mucha conducta a la hora de tomar anticonceptivos. Tienes que consultar con tu medico. En este tipo de consultas solo puede ser para sacarte alguna duda mientras consultas a tu medico pero creo que ningún experto así sea medico pueda diagnosticar y mucho menos un caso ginecológico ya que si este medio es excelente como orientación pero no para realizar tratamientos o diagnósticos.
Mi periodo baja 15 de cada mes, osea el ultimo fue el 15 de diciembre, mesigyna me correspondía el 24 y no me aplique, más . y no se si es eyaculo .perdón a los que refería con posible o no es a un embarazo no a la eyacular
Te reitero que no comprendo bien porque te aplicas el mesigyna el 24 si la regla es el 15 de cada mes o sea 9 días después. ¿Por qué no te aplicaste más mesigyna? Es que un tratamiento anticonceptivo no se puede un mes hacerlo y otro no ! 1º Hazte el análisis de sangre para saber si estás embarazada, para no seguir manejándonos con suposiciones y posibilidades supongo que te gustaría saber una respuesta concreta así puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas