Apariencia del pene

Pues mi duda es que como saber si tengo bien la apariencia de mi pene, es que mi novia quiere que yo se lo enseñe y yo me he dado cuenta como que es de un color más moreno y tiene como unas pequeñas bolas en el glande y venas ¿es recomendable que se lo enseñe? ¿O qué puedo hacer para desaparecer esos defectos?

4 respuestas

Respuesta
Seguro que tu pene es absolutamente normal, no temas enseñarlo.
Respuesta
Esos no son defectos, no te acomplejes, enseñalo sin miedos.
Respuesta
¿Cómo te preguntas si es normal su apariencia?...
El color depende de el color de piel tuyo, ademas es un miembro vaginal que no puede ser igual al resto del cuerpo, ahora bien, la cuestión de mostrárselo o no es tu decisión, platica con ella, además no escucho tal irregularidad como crees... las venas son normales, pues también estas regularmente son normales las cualtes se llaman glándulas de cuper las cuales favorecen la la lubricación del pene solo que en ocasiones puede confundirse con condilomas o verrugas, pero de ahí, a que tenga diferente apariencia... ¿no lo es porque?
Así que no tiens nada qde que preocuparte, solo deshinibete y verás que todo saldrá bien..
Seurte
Respuesta
¿No se que es porque tu novia quiere que le enseñes el pene... y de verdad me parece extraño que te lo pida... hace cuanto que estás de novia con ella?. En principio te digo que no tienes porque mostrarle tu pene a tu novia ni a nadie porque si... tenga el aspecto que tenga, me parece un tanto invasivo esa petición. Por otro lado no entiendo muy bien eso de "bolas" en el glande pero si tu consideras que se trata de algún "defecto" lo primero que debes hacer es consultar con tu medico de cabecera o con un urólogo que será quien diagnosticará si se trata de un defecto o de una patología que con un tratamiento pueda resolverse. Y respecto al color excepto que se trate de alguna patología lo determinará el medico pero si se trata simplemente de algo natural es como la variedad en cuanto al color o tamaño ejemplos:el color del pelo o de ojos o de piel o el tamaño del pene o del pecho o si se es alto o bajo y no es defecto solo es que GRACIAS A LA NATURALEZA no somos todos iguales y en la diferencia tenemos opción de elección.