No sangre en mi primera vez ¿Es normal?
Solo quería preguntar si es normal que en mi primera vez no sangre, lo que pasa es que mi novio me afirma y asegura que yo no era virgen ya que según el no sintió el himen y tampoco sangré, no se que hacer ya que en verdad si era virgen cuando me entregue a el y nunca sangre si me dolió pero al parecer no batallo para penetrarme la verdad no se por que suceda esto, y solo al final cuando fui al baño solo tenia una manchita ligera rosada, ¿es esto normal?
Respuesta de estoycomosoy
2
¿Hola tuve mi primera ves y no sangre y solo me bajo un liquido como transparente es algo normal? ¿Y tome la pastilla del día siguiente y se me hincharon mis partes porque sucede esto? - andrea najarro
A mi me paso igual tengo 5 años de relación con mi novio, y cuando me entregue a el tampoco sangre, si sentí dolor y al pasar todo cuando fui al baño solo había una ligera manchita se sangre muy pequeña; mi novio también dudo de si yo era virgen por el típico pensamiento de que una siempre debe sangrar pero yo le fui honesta y hasta el momento es el único hombre que e tenido en mi vida, veo que no fui la única a la que le pasó esto. Y yo te digo que no te asustes cada cuerpo es diferente y tiene distintas reacciones. - KJ Aguilar