¿Estaré embarazada?

Hola! Mi pregunta es si es posible estar embarazada, aun cuando ya me hice dos pruebas caseras y salieron negartivas! La ultima me la hice hace más de 15 días... Pero estos días me he sentido muy rara me duelen los pechos y siento mi estomago raro... Mi ultima fecha de menstruación fue el 28 de diciembre... Desde entonces no he consultado a ningún medico ya que de repente siento cólicos como si ya me fuera a bajar pero nada,
Espero pueda ayudarme, y de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen algunas pacientes que su gonadotrofina coriónica en orina no es detectable por exámenes rápidos de diagnóstico de embarazo., por lo cuál te sugiero acudas a tu laboratorio para una Detección de Gonadotrofina coriónica en sangre., y la otra opción es realizar una Ultrasonografía Pélvica donde por tu última menstruación ya se visualiza el embrión en su caso. Cuando los tengas me puedes contactar y aclaramos el asunto. La aparición de cólicos ocurre en ocasiones que hay embarazo, como efecto reflejo por ocupación del interior del útero, por la presencia del embrión. Lo importante en éste momento es que aclares si hay o no embarazo. Atentamente Dr.Torra www.ginecomed.com 53930720 53939874
Muchas gracias y mil disculpas por escribir hasta ahora,
pues resulta que si estoy embarazada de 9 semanas aprox, y resulta que me enferme de la garganta me arde al pasar y siento como me escurre el moco de la nariz a la garganta. Hasta ahora no he tenido fiebre, pero quisiera saber si puedo tomar algo para este malestar.
De antemano muchas gracias por su tiempo y atención,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas