¿Embarazo psicológico o no?

Hola hatziri, estoy preocupada.., para el miércoles 24 correspondía comenzar la siguiente caja de píldoras YASMIN, y no lo hice sino hasta el sábado por la noche, el domingo tuve relaciones con mi novio, y seguí de forma regular las pastillas! Solo que durante esa semana hasta estos días tengo como dolores de ovario, sobretodo de lado izquierdo..! Acaba el blister el viernes 12 de marzo.. ¿estaré embarazada? ¿O se trata de algo psicológico? ¿Qué hago? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no comenzaste la caja el día que te tocaba?...
¿Cuánto tiempo llevas controlándote con las pastillas?
¿El dolor cómo es?.. como premenstrual, o que ocurre...
Realmente necesito que finalices mi respuesta, la verdad me ayudaría a mantener mi posición y estar al tanto de las preguntas que me hacen...
Me gusta ayudar, y también necesito su ayuda, a manera tal que finalices mi respuesta
Hola hat, disculpa! Tenia problemas con la pc!
No me tome la caja el día correspondiente porque lo olvide! En total son como 4 años, pero siempre las interrumpo por meses, hasta ahora que ya tengo 6 meses corridos sin parar.. si, los dolores son como pre menstruales, pero más agudos en un solo punto del vientre!
Han pasado mis dolores en los senos.. termine mi caja el viernes, pero aun no tengo regla!
Disculpa mi tardanza, muy agradecida!
Está bien.. no te preocupes..
A ver... si dices que aún no llega tu regla hoy, ¿entonces realmente ya son muchos días de retraso no? Bueno, si dices que terminabas el blister el día 12 de marzo, ¿apenas son 3 días de retraso?... o estoy contando mal y son más..
Mira, el sangrado si es como digo, solo 3 o 4 días de retraso, puede considerarse normal por el periodo que probablemente has dejado descansar, aunque realmente no debería suceder por que ya llevas 6 meses constantes..
Ahora, si la regla no te llega en los próximos 2 o 3 días, es mejor que acudas a hacerte una prueba de SANGRE de embarazo, pues sirve que te sacas de la duda y sabrás lo que ocurre..
Si el resultado es negativo, entonces hay una descompensación en tus ciclos, cosa que no es grave, solo probablemente debes cambiar el método por otro, ¿la cuestión aquí es que te revises y te cuides sea lo que sea ok?
Espero haberte ayudado..
Si no se te ofrece algo más, ¿agradezco si finalizas y puntualizas mi respuesta ok?... espero todo salga bien y si gustas contarme en qué terminó todo..
Besos!
Si, apenas hoy van 4 días desde el viernes! Y Bueno, los cólicos de regla los siento pero nada que llega... esperare entonces! Sin embargo tengo otra pregunta! ¿Si no llega para el viernes cuando Debo comenzar el próximo blister que hago? ¿Lo tomo o no?
Y Gracias de nuevo...!
Si no te baja la regla para el viernes... te recomiendo no comiences a tomar el próximo blister... mejor acude con tu ginecólogo, le comentas la situación y el te dirá con certeza que hacer... pues probablemente sean los anticonceptivos, tu estrés o qué se yo..
Pero no te preocupes...
llegará tu regla... ya lo verás
Espero haberte ayudado, n olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, verás todo saldrá bien... besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas