Posible embarazo ayuda por favor! Estoy asustada
Hola tengo una gran duda y preocupación. Resulta que yo tomaba las pastillas yaz por que tengo un ovario poliquístico pero en enero la doctora me dijo que las dejara por que me las iba a cambiar por diane 35 las comencé a tomar el 10 de febrero que ese día me bajo la menstruación pero el martes 16 de febrero se me olvido una es decir yo las tomo antes de acostarme y ese día estaba muy cansada y se me olvido así que al día siguiente me la tome el la mañana y seguí mi toma sin ningún olvido, pero el día 21 de febrero tuve relaciones sexuales con mi pareja y el acabo afuera, pero aun así por el olvido de la semana anterior el día 22 compre las pastillas de emergencia habían pasado alrededor de 27 horas después de haber tenido relaciones y me las tome las dos juntas, y aun así seguí mi toma de pastillas anticonceptivas. Mi pregunta es: ¿Hay posibilidad de embarazo? Desde que tome la pastilla me duelen los senos y el vientre un poco como si me fuese a venir el periodo pero nada que baja. ¿Estoy en mi semana de descanso me bajara mi menstruación? Es normal que se atrase. He leído que se conoce si la pastilla es efectiva a los pocos días te baja la menstruación pero a mi no me bajo. Por favor necesito tu ayuda por favor.
1 Respuesta
Respuesta de michaeljoel
1