¿Es normal sangrar un poco cuando utilizas la pastilla anticonceptiva Lobelle?

Es primera vez que tomo píldora anticonceptiva y la ginecóloga me recomendó Lobelle, ya llevo 11 días tomándola pero sigo sangrando poquito y cuando tengo relaciones con mi pareja sangro un poco más. Mi pregunta es: ¿Si eso es normal? ¿Y qué debo hacer al respecto? Espero que me puedan ayudar, ya que me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primeramente disculparme por el retraso en contestar, pero debiso a mi trabajo no he podido conectarme estos días.
Cuando una mujer comienza un tratamiento con un método anticonceptivo, comienza a tomar pequeñas dosis de hormonas. Éstas dosis pueden provocar pequeñas irregularidades en nuestro cuerpo. En un principio, lo que te ésta pasando es normal. En un mes o dos te debería estabilizar.
Aún así, has de tener en cuenta que en el mercado hay miles de marcas de píldoras y métodos, que no todos sientan bien a las todas las mujeres. Es por ello, que si ves que no se te regula el asunto, debes acudir a tú ginecóloga para que te recomiende otra píldora que te siente mejor.
Es primera vez que tomo píldora anticonceptiva y la ginecóloga me recomendó Lobelle, ya llevo 11 días tomándola pero sigo sangrando poquito y cuando tengo relaciones con mi pareja sangro un poco más. Mi pregunta es: ¿Si eso es normal? ¿Y qué debo hacer al respecto? Espero que me puedan ayudar, ya que me preocupa.
Buenas noches. Gracias por la ayuda, ya lo tengo claro.
Pero otra cosita también estoy padeciendo de moraditos en una de mis pierna y pienso que son las píldora también, porque no eh tomado ninguna otra pastilla desde que estoy tomando la píldora.
¿Qué me puede decir de eso?...
Otro de los efectos de la píldora, debido a la ingesta de hormonas, es que el flujo de la sangre sea más lento.
Deberías acudir a tu médico pues puedes tener un problema de hipercoagulación. Con esto no pretendo alarmarte, ni mucho menos, pero éstas cosas hay que revisarla.
Ahhh okey.
Gracias y si de eso voy mañana que tengo la consulta con la ginecóloga para ver
Gracias una vez más!...
Agradecería cerrases esta pregunta para que me desaparezca de la bandeja de preguntas activas, y poder atender así a más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas