Busco consejo para conseguir quedarme embarazada

Hola soy yeyis... Sabes mi ultima regla había sido el 8 de febrero y según me dijeron que para poder salir embarazada debo de tener relaciones a partir del 13 día apatir dela regla... Y así le hice tuve relaciones apartirdel 21 de febrero... Y ya me volvió a venir mi regla... Tenemos mucho buscando un bebe y no logramos que me embarace... ¿tdndremos qué tomar algo? ¿O ya no puedo tener bebes?... Ayúdenme estoy desilusionada y deesesperada... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te desesperes, se requieren hacer algunos estudios, y de acuerdo a resultados hay tratamientos que hacer y que funcionan., definitivamente requieres acudir a Consulta para revisarte y solicitar estudios adicionales. En la actualidad prácticamente todas las mujeres pueden tener hijos. En Sat[elite en Unidad Medica Satelite manejamos esto. Dr.Torra www.ginecomed.com 53930720 04455 54185736
Gracias por tu respuesta... los estudios me los debo de hacer como dices.. yo ya tengo dos niñas y nunca batalle como hasta ahora... sera poq ya tengo 30 años o me recomiendas que me cheque con un medico... gracias
Otra vez (xxxxxx)., con todo gusto yo te puedo checar., en ocasiones cosas tan simples como una irritación cervical pueden dificultar el embarazo por lo que con una revisión nos podemos dar una idea..., tu tienes la bendición de tener 2 hijas lo cual nos indica que eres fértil.. Se pueden hacer muchas cosas para ayudarte... Dr.Torra www.ginecomed.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas