Sangrado Anormal a mitad del periodo
Buen día, a mi me vino a los 12 años, y como a los 15 ya era bastante regular con aprox. 30-32 días de ciclo, y me bajaba por 5 días máximo, el ultimo ya solo manchadito. No he tenido mucho problemas ya que los síntomas son los mismos y ya se más o menos el día en que llega, el mes ante pasado vino el 18 de enero, y en febrero me vino el 19, y todo normal, el 26 tuve relaciones sin protección y pues me bajo un poco de sangre que es lo común para limpiar ahí, ese día inicie las pastillas, al parecer no debía comenzarlas ese día y solo me tome 7 pastillas, mi ovulación debía iniciar el 2 de marzo y que si el día 6 comencé a sentir molestias y me salio un moco con manchas café, y luego me empezó como un sangrado marrón con sangre, y bastantes grumos y así he estado hasta hoy, los grumos salen, y serán como bolitas del tamaño de una semilla, y sale ese flujo marrón, no sale tanto como que estuviera en mis días, sale como los últimos días que sale, pero no para cambiarme a cada rato. Mi dra no me ha dado la cita todavía porque me preocupa. Según me dijeron no puede ser embarazo, probablemente, o estrés, o las pastillas, o la alimentación y que ademas si tengo herencia de ovarios quisticos, pero quisiera estar segura para cuando vaya con mi dra. Me preocupa que algo le haya pasado a mi cuerpo. La verdad no se que pensar. Gracias por su ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Alvaro Torra Pardo
1