Duda Posibilidad de Embarazo

El día 27 de Febrero tuve relaciones sin protección con mi novia a la media hora compramos postinor2 y se las tomo enseguida las 2 pastillas juntas luego 5 días después le vino un pequeño sangrado algo marrón esto le duro 2 días al 3er día tuvimos relaciones sin protecction, justo al momento de la eyaculación lo saque y revise su vagina a ver si por accidente había caído semen dentro de su vagina o no note esperma alguno mi pregunta es si hay algún riesgo de embarazo y si es recomendable que vuelva a tomar postinor2.
El ultimo periodo fue de el 22 al 25 de febrero y antes de eso del 28 de enero al 2 de febrero.

1 respuesta

Respuesta
Te ayudaría mejor si me dijeras cuanto dura su ciclo de esa forma te daría un respuesta exacta
5 días le dura el ciclo
No .. no. me entendiste me refiero si es un ciclo regular de 25 o 24 o 29 etc días
De 28 días pero es irregular
Como es irregular es difícil establecer los días fertioles de ella pero como veo estaba ceerca de esos días aasi que lo mejor es que esperen al día en que tenfria que venir su regla y ante la ausencia de la misma sugiero que se relice un test de embarazo para poder sacar sospechas suerte