¿Embarazo o no?

Hola buenas tardes! Gracias por su tiempo, bueno mi caso es el siguiente, hace cinco meses que uso como método anticonceptivo la inyección patector nf, cada 14 de mes me la aplico, la ultima que fue el 14 de febrero me la puso mi novio y se desperdició un poco de líquido de la misma, no me preocupé mucho hasta que tuve un retraso en mi periodo, que debería llegar siempre los mismo días del mes puesto que los anticonceptivos siempre me regulan, al día 6to del retraso hice un test casero de embarazo y salió negativo, tres días después me llegó algo así como mi periodo, digo algo así porque era un flujo muy oscuro y muy leve, me ha durado ya casi 7 días, lo cual no es común en mí, no es como mi flujo normal de menstruación, ni tampoco tan leve como para que no lo sea, estoy confundida, hoy me realicé una prueba más de embarazo casera y de plano ni siquiera salió un resultado, ni negativo ni positivo, parece que estuviera mal la prueba entonces ya no sé que hacer, ¿voy a hacerme un análisis de sangre? ¿Hay posibilidad de que esté embarazada o solo son mis nervios? La verdad es que a pesar de todo sí quiero estarlo... Bueno espero pueda ayudarme, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que tomar en cuenta cuanto fue lo que se desperdicio aunque si fue muy poco la inyección sigue haciendo su trabajo, el retraso y el sangrado en tu periodo podría ser normal ya que en ocasiones se puede retrasar o cambiar sin razón aparente y más en tu caso que usas este método anticonceptivo sin embargo es bueno que consultes a tu ginecólogo ya que al usar la inyección y presentar irregularidades en tu periodo es algo que se debería llevar control para evitar inconvenientes tanto tempranos como futuros y ver los efectos a largo plazo que te podría causar. Sin embargo despreocupate que lo que te pasa es completamente normal con respecto al riesgo de embarazo es casi nulo ya que si estuvieras embarazada solo presentarías un pequeño sangrado y a ti te vino el periodo aunque de forma irregular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas