¿Riesgo de embarazo?
Gracias por prestarme atención, Tengo 3 dudas: para empezar con mis dudas el 14 de feb tuve relaciones sexuales con condón pero mi novio no eyaculo, solo salio el liquido preseminal pero estuvimos mucho rato con ese mismo condón, mi novio al quitarse el condón lo inflo para ver si no estaba roto y pues no pero yo me quede angustiada porque estaba en mi día más fértil.
El 28 de ese mes tuve mi regla y el viernes 12 de marzo tuvimos sexo oral y yo me trague el semen y me embarre un poco en lel brazo liquido preseminal, unos minutos después fui a l baño y toque mi vagina con el papel, ya me había lavado las manos pero...
Mis preguntas son:
1.- ¿Hay riesgo de embarazarme por haber usado el mismo condón mucho rato estando en mis días fértiles?
2.- He escuchado historias de que hay mujeres embarazadas que siguen menstruando, ¿es posible?
3.- Aunque sea tonto, ¿hay riesgos porque me trague el semen y me toque un poco después la vagina con la mano que agarre el pene?
Por favor explicame bien cada punto, gracias...
El 28 de ese mes tuve mi regla y el viernes 12 de marzo tuvimos sexo oral y yo me trague el semen y me embarre un poco en lel brazo liquido preseminal, unos minutos después fui a l baño y toque mi vagina con el papel, ya me había lavado las manos pero...
Mis preguntas son:
1.- ¿Hay riesgo de embarazarme por haber usado el mismo condón mucho rato estando en mis días fértiles?
2.- He escuchado historias de que hay mujeres embarazadas que siguen menstruando, ¿es posible?
3.- Aunque sea tonto, ¿hay riesgos porque me trague el semen y me toque un poco después la vagina con la mano que agarre el pene?
Por favor explicame bien cada punto, gracias...
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Alvaro Torra Pardo
1