Periodo irregular
Hace 8 meses tuve un aborto diferido, me hicieron un legrado y me dijeron que todo estaba bien. Desde entonces he tenido las reglas irregulares, me vienen antes de tiempo, incluso un mes me ha venido a los 15 días. Ahora este mes tengo un retraso de una semana, lo cual me parece muy extraño ya que como te explico me sucede al contrario, se me adelanta bastante. He de decirte que tengo 42 años y 4 hijos anteriores todos con embarazos perfectos y de mi anterior pareja.
Con mi actual pareja hemos estado sin poner medios 3 años hasta que me quedé embarazada y lo perdí el pasado mes de Julio. Ahora después del aborto esperé 4 meses y desde entonces no me he quedado embarazada. Hasta he pensado que quizá los adelantos en mis periodos pudieran ser debidos a una pre menopausia y por ello ahora tampoco me viene. ¿A qué crees que puede ser debido mi retraso y que me aconsejas hacer?.
Con mi actual pareja hemos estado sin poner medios 3 años hasta que me quedé embarazada y lo perdí el pasado mes de Julio. Ahora después del aborto esperé 4 meses y desde entonces no me he quedado embarazada. Hasta he pensado que quizá los adelantos en mis periodos pudieran ser debidos a una pre menopausia y por ello ahora tampoco me viene. ¿A qué crees que puede ser debido mi retraso y que me aconsejas hacer?.
2 Respuestas
Respuesta de Dr. Alvaro Torra Pardo
1
Respuesta de vargasjf
1