Embarazo

Buenas, tuve relaciones el día 15 de mi ciclo sin protección al día siguiente comencé a ovular, es probable que allá quedado embarazada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy probable que sí, porque los espermatozoides viven en un promedio de 3-5 días y en el momento de ovulación, aumentan su velocidad porque el óvulo emite sustancias que atrae a los espermatozoides, te recomiendo que si no quieres estar embarazada, que te tomes una pastilla del día siguiente de 1 sola toma, para que puedas estar más segura.
Muchísimas gracias, yo me tome la postinor de una gragea a las 40 horas aprox de tener relaciones, crees que eso ayude, gracias
Realmente esperemos que si.
El problema es que tuviste relaciones 1 día antes de tu ovulación y lo tomaste 1 día dsps que te dio la ovulación, ese día que no tomaste la pastilla, puede ser suficiente para que haya la fecundación.
Esperemos que la pastilla haya acelerado la muerte de ese ovulo para que no haya esa fecundación.
Si tienes más dudas, me avisas
Gracias espero que sea así por que si no me muero, ahorita no puedo traer un bebe al mundo y fue un desliz no me puedo cuidar tomando pastillas debo ponerme el aparato, te cuento todo esto por que nadie lo sabe, creo que tengo hiperinsulinismo, habrá alguna señal que me de el haberme tomado la pastilla y en cuanto tiempo, el periodo debe venirme el 3 de abril
La pastilla en pocas ocasiones puede causarte dolor de cabeza y un poco de nauseas. Te aconsejo que de acá a dos semanas te hagas un test de embarazo.
Relajate, acuérdate que el stress te puede atrazar la menstruación. La próxima vez que deseas tener relaciones, te aconsejo que lo hagas al 4to o al 5to día que te haya venido, porque aun las paredes de tu cuello uterino se están recuperando y evitas tomar las pastillas.
Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta, no dudes en hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas