¿Qué debo hacer si el preservativo se rompió y vació todo el semen de mi novio dentro de mi?

Hola tengo una duda y estoy muy preocupada..
Le comento tengo 19 años y llevo 1 año y medio teniendo relaciones sexuales con mi novio, mi situación ahora esta en que mire yo soy muy regular en mi periodo soy muy exacta, y justo ayer 5 de abril termine de menstruar y hoy 6, tuve relaciones con mi novio, lo que paso fue que el eyaculo dentro de mi pero el problema esta en que el condón se rompió y se vacío adentro de mi, me preocupa mucho esta situación pues me tome una píldora de emergencia pero pues no se que reacción pueda tener siendo que se supone tengo que volver a menstruar y pues apenas termine,, ademas hace tiempo tome como 7 píldoras, 1 cada mes casi, gracias a Dios no me perjudico en nada y hace como 7 meses que no había tomado nada hasta ahora.
¿Cree qué ya no me haga efecto la píldora?
¿Qué me puede pasar siendo que menstrúe y otra vez me va a bajar?
¿Hay riesgo de embarazo?
¿Y entonces eso de los días infértiles?
¿Cuándo debería bajarme otra ves?
Hay por favor oriénteme estoy muy confundida. Y más aun preocupadísima.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te has tomado tomado la píldora post coital, recuerda que debes tomar la 2º dosis a las 12h (normalmente es así, depende de la pastilla qsea, lee bien el prospecto). No creo que haya posibilidad de embarazo, pues para eso te la has tomado, y no te preocupes que no vas a crear una resistencia a esa pastilla y no va a dejar de funcionar. Eso si, yo me cuidaría más y evitaría tomarla tanto, pues a largo plazo puede tener consecuenicas como la infertilidad. Usa siempre el preservativo.
Los días infértiles NO es existen, son días menos fértiles porque hay menos posibilidad de embarazo, pero no significa que no te puedas embarazar, ¿ok?
La regla te debería bajar de nuevo al mes que te tocara, pero a veces tomando la píldora postcoital tienes manchados entre medias de los ciclos, hasta que tu cuerpo se normalice.
Espero que todo te vaya muy bien, tranquilizate y recuerda no tomar la píldora postocital como un anticonceptivo normal, pues no lo es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas