Hola, mi pregunta es la siguiente: mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, esto fue 4 días después de su menstruación, ella es regular cada 28 días, raras veces 29 días, yo no termine dentro, pudo salir un poco de semen, ¿qué probabilidades hay que haya quedado embarazada? Ah, desde el día 12 de su ciclo empezó a tener flujo típico de ovulación pero desde ahí no paro, osea tuvo más flujo de lo normal, casi hasta el día 23 de su ciclo, hoy ya le tendría que haber bajado pero nada, y desde ayer que tiene los pechos hinchados, ¿qué posibilidad hay?
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1
1
MariLuz Blanco, Estudio audidacto de ginecología y dermatología. Estudios...
Vamos por puntos: 1) Una mujer es infértil 5 días antes de la regla, y 5 días después de la menstruación, por lo que si habéis mantenido relaciones 4 días después de la regla, y es regular, no se va a quedar embarazada. 2) Una mujer embarazada, no ovula, entonces si ha tenido ese flujo de clara de huevo, que es el moco cervical, entonces no va a estar embarazada, a lo mejor, lo que la ha pasado es que este óvulo ha sido más maduro que los demás, y ha desprendido más flujo, pero no quiere decir que está embarazada, puesto como bien te he dicho, una mujer no ovula en la gestación. Mira sin ir más lejos, yo este mes me cayó mucho flujo durante más tiempo y no por eso caí en estado, simplemente que ese óvulo ha sido más maduro que ninguno, y más fácil para concepcionar. Si quiere hacerse una prueba de embarazo en orina, que se lo haga, así estará más tranquila, aunque yo estoy casi segura que le va a salir negativo. Tiene un coste en España por lo menos de 9 euros un test de embarazo en orina. Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada. Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación. Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir. De todas maneras yo veo que las posibilidades son prácticamente nulas motivos: * Estaba en periodo muy infértil. * No has eyaculado. * Ella ha ovulado, y como tal, no va a estar embarazada, so pena que tenga doble ovulación, pero si es regular, dudo muchísimo que la pase. Lo que pasa a tu novia, es que está sugestionada con un embarazo, dila que se desconecte, que salga contigo, con sus amig@s, haga deporte, lea algún libro, estudie si es que estudia, trabaje, vea la tele, etc..., es decir mantenerla su mente ocupada, puesto que sus posibilidades no llega ni al 5%, y aún así me paso.