Efectividad con la post day

Hola: veo sus comentarios muy interesantes y profesionales es por eso que le platico lo siguiente:
El día 10/03/10 le llego su menstruación habitual, el día 28/03/10; 6:00pm mantuve relaciones primero con preservativo después fue penetración sin protección y finalmente nuevamente utilice otro preservativo eyacule dentro de ella pero No revise si el condón estaba en buenas condiciones o se rompió, para esas fechas se supone que estaba en sus días fértiles, por lo tanto al día siguiente se tomo la post day como indica dos dosis (5:00pm)ella es regular y sus ciclos son de 32 días aproximadamente, se supone que para estos días le debe de llegar su mestuación, toda la semana ha tenido cólicos pero no le a bajado.
1.- ¿Existe algún riesgo?
2.- ¿La pastilla es efectiva?
3.- ¿La primera toma fue aproximadamente a las 24hrs de la relación esto favorece?
4.- ¿Los cólicos son efecto de la pastilla?
De antemano agradezco mucho tu apoyo y tus respuestas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La toma de postday puede adelantar o retrasar la regla varios días. Los cólicos que comentas son los propios de la bajada inminente de la regla siendo además que por fecha le toca su regla en breve.
Tranquilo, embarazo no va a haber eso seguro.