Cólicos muy intensos

Hola tengo año y medio tomando anticonceptivos "yazmin", desde que empecé a menstruar cuando tenia 12 años tenia cólicos muy dolorosos al grado de vomitar del dolor, y cuando empecé a tomar los anticonceptivos los cólicos desaparecieron, pero últimamente están regresando no se a que se deba porque yo tengo entendido que los anticonceptivos ayudan a reducir los cólicos entonces no se si deba de cambiar de anticonceptivo o descansar un tiempo de ellos me gustaría que le ayudaras con esa duda... Mil gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica.
Le podemos informar que en este caso es muy importante que usted consulte con su médico para evaluar su actual condición de salud y determinar la causa que le esta generando el síntoma, así definir conducta relacionada con el uso del medicamento.
Cualquier inquietud puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000910858 o correo electrónico [email protected]
Linea de Servicio al cliente
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas