Tome 2 pastillas anticonceptivas el mismo día
El día de hoy no recuerdo exactamente haber ingerido la pastilla anticonceptiva que me tocaba hoy, estaba distraída y recuerdo haber tomado la caja delas pastillas pero no estoy realmente segura de haber ingerido la pastilla, así que 30 minutos después de la hora que me tocaba me tome otra. En ningún día de mi ciclo se me ha olvidado tomar alguna pastilla, ¿entonces tiene algún efecto contraproducente el haberme tomado 2 pastillas el mismo día?,,, ¿Hay algún riesgo de estar embarazada?
Respuesta de MariLuz Blanco
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de misslaura
4
Respuesta de carmen gutierrez
Hola, una pregunta doctora, mi chica y yo nos nos vemos casi, por tal razón no usa un método anticonceptivo ya bien de inyección o de pastillas de 21, resulta y pasa que fue donde un doctor y le pregunto que podría usar como método anticonceptivo ya que no puede usar condón por que la inflama, el le dijo que podría tomarse dos pastillas de Microgynon suave un día antes de estar conmigo y así no puede quedar embarazada! Es cierto, ¿de qué no puede quedar embarazada?Sáquenme de la duda! Gracias - Haider Jair
Buenas una pregunta que pasa si se me olvidó la pastilla del jueves al otro día tome a la hora que era la pastilla del viernes y como a las 11:30pm me tome la del jueves. ¿Tiene alguna alteración puedo seguir con las pastas antipcosectivas normalmente? - Katerine Gonzalez Soto
Buenas tardes, soy irregular hace 2 años no veo mi menstruación y quiero saber que si me tomo 2 pastillas anticonceptivas me baje la menstruación? por favor necesito ayuda ya estoy preocupada e ido al medico y me e echo estudios y estoy bien pero necesito ver mi regla - Marsh Rachel Paulino
Hola buenos días. Ayer no tome la pastilla anticonceptiva y hoy todavía no la he tomado, si me tomo las dos en el mismo día,¿podría ocurrirme algo? No tenfo todavía un ginecólogo asignado ya que solo llevo un año en otra estancia...¿Podría ayudarme por favor? Gracias buenos días - Rosa Regueiro bouzon
mi preocupación es que mi nv tomo dos pastillas en el mismo momento ahora quería saber si alteraba en algo tomar la del otro día y ta eso me quedo en claro con la respuesta de arriba mas ahora quedo en duda que es eso que hay que respetar de ( la pastilla de descanso) espero haber sido claro en mi pregunta, otra cosa si ella tomo dos de una va a ver una que le faltara o no ? y si es así como podemos arreglarlo ?. Gracias - Daniel Marques
puede quedar embarazada entonces se tomo dos pastillas a la vez, siempre la toma bien pero esta vez se tomo dos seguidamente por favor lo mas antes posible responder muchas gracias. - Daniel Marques