¿Si existe sangrado? ¿Hay riesgo de embarazo?
Mi periodo normal termino la tercera semana de marzo, a los 7 días (la madrugada del jueves)estuve con mi pareja, primero lo hicimos un rato sin protección y después el se coloco el preservativo para terminar. De todas formas para no correr riesgos tome la pastilla de emergencia el sábado (aun dentro del rango de las 72 horas) muy temprano. Después como a los 10 o 12 días tuve un sangrado ligero durante 5 días, 2 días flujo muy ligero, 2 días un flujo casi normal y el ultimo día un simple manchado. Posteriormente el 3 y 4 de abril también tuve un sangrado ligero.
¿Dígame es normal? ¿Se altero mi menstruación? ¿Cree usted que existe riesgo de embarazo?. Lo que pasa que estoy en tratamiento ginecológico y tengo que aplicarme unos óvulos vaginales, porque existe un poco de flujo, pero no se si aplicármelos y la verdad me da pena decirle a la ginecóloga... Primer consulto a usted... Como le hago
¿Dígame es normal? ¿Se altero mi menstruación? ¿Cree usted que existe riesgo de embarazo?. Lo que pasa que estoy en tratamiento ginecológico y tengo que aplicarme unos óvulos vaginales, porque existe un poco de flujo, pero no se si aplicármelos y la verdad me da pena decirle a la ginecóloga... Primer consulto a usted... Como le hago
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de MariLuz Blanco
1
¿Hola necesito que me ayuden decidí comenzar a planificar con la inyección mesigyna me la puse el 8 del mes pasado me dijo el medico que era normal tener un sangrado color café a los 15 o 18 días después de la inyección Pero mi pareja y yo tuvimos relaciones estando yo con el sangrado provocado por ls inyección Mi pregunta es ay riesgo de embarazo? Ayúdenme por favor - Vanne Ruiz